google

USB Dumper



USB Dumper


USBDumper es una pequeña utilidad que corre en forma silenciosa bajo Windows... Solo basta ejecutarla... al parecer no se abre nada.. porque no tiene interfaz grafica... como bien dije "corre silenciosamente bajo Windows", claro si ejecutan el administrador de tarea les mostrara el proceso..., bueno ya que ejecutaron esta utilidad solo basta que insertes una usb, (ya sea una llave usb, una camara x usb, o incluso un celular), y el programa copia automáticamente todo el contenido del dispositivo (que digo copiar... CLONA el dispositivo) y lo guarda en la carpeta donde ejecutaste el usbdumper.exe, puedes poner la carpeta en el escritorio, en tus documentos, donde quieras... y dentro de la carpeta del programa te creara otra carpeta con la fecha del sistema algo asi "20080103", y esa carpeta contendrá el CLON de la usb que insertaste...

Existe ya una versión mejorada (USBDump2) que dispone de un interfaz gráfico y algunas funcionalidades extra aún más peligrosas (inyección de macros en documentos Word y Excel, selección de extensiones a copiar y posibilidad de arrancar automáticamente un ejecutable dado tras la inserción de una llave). Se trata de la versión que he utilizado para este artículo.
Tras descargar USBDumper dispondremos del código fuente, así como de un directorio bin donde reside el ejecutable para Windows, de 152 KB.

pass: uploader-blind

11 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un joven afable con ganas de lucrarse de los contenidos de los usb de otros. por favor, expliqueme usted como instalar el susodicho programa. sin mas me despido.
SR feria Gerardo. LE gratifico mi más cordial saludo.

DeViLm@n dijo...

este blog no esta hecho para fines de lucro con lo cual te explico como funciona pero no para que te lucres. ademas deberas saber que no me responsabilizo con lo que hagas con este pequeño programa.

Anónimo dijo...

Querido ciberamigo. Al ejecutar dicho programa sin ánimo de lucro por su parte. No aparece nada como anteriormente dijo, pero donde COJONES SE GUARDA LA PUTA INFORMACIÓN DE LOS PENS? para desinstalarlo que se hace? solo quitarlo de la barra de tareas?

DeViLm@n dijo...

la informacion de los pens se guanda en la carpeta que hayas ejecutado el programa y sí, el programa solo se quita quitando la tarea desde el administrador de tareas, ya que este programa no hace falta instalarlo, se ejecuta y ya esta activo.

josevives2008 dijo...

hola.
intento ejecutar el programa y no me deja, dice el antivirus que es un troyano.
es el avast.
¿que tengo que hacer?
gracias.

DeViLm@n dijo...

no es un troyano lo k pasa es k como es un programa que se ejecuta en segundo plano (oculto) pues el antivirus lo detecta como malicio, lo unico que tienes k acer es desactivar el antivirus o cambiar de antivirus, con el NOD32 no tienes ese problema puesto que es bueno, no ralentiliza el pc y no es tan restrictivo.

Anónimo dijo...

hola.
ya he instalado el programa.
ahora tengo otra pregunta: como puedo instalar el programa este en un ordenador que tiene contraseña. lo he intentado con uno que se llama "lula" pero solo es de lectura de los discos duros.

gracias. un saludo.

DeViLm@n dijo...

aver me etas ablando de lula el Sistema operativo??
o es un tipo de programa?¿?¿

weno si lo keres instalar en un pc k tenga contraseña bajo windows en este blog hay un post k es de un CD live el ERDComander con ese cd puedes kitarle las contraseñas a cual kier usuario k exista en windows... pero si me ablas de lula como sistema operativo no lo se no le a probado aun...

Anónimo dijo...

hola.
el lula es un sistema que funciona con el linux, pero solo sirve de lectura.
el ERDComander lo unico que tienes que cambiar la contraseña y entonces se pueden dar cuenta.
soy josevives2008 pero no me acuerdo de la contraseña.
un saludo.

gracias.

DeViLm@n dijo...

pues si no te sabes la contraseña ni puedes cambiarla entonces no se como ayudarte...

tambien puedes meter el usb dumper en una carpeta compartida en otro pc de la misma red... pero tienes que ejecutar el programa desde el pc que quieras que te haga la copia y le dice k te haga la copia en la misma carpeta compartida donde se encuentra en usb dumper...., asi dejara menos rastro...

pero repito si no tenes la contraseña del pc y no puedes cambiarla.... no se yo como lo vas a hacer... xD

jrock dijo...

con respecto a el problema de los antivirus que detectan el dumper como troyano yo encontre la solucion con un un programa llamado themida con este programa se crea un seguridad al ejecutable http://www.4shared.com/rar/GcxxdicO/themidav2030_full.htm este es el link ahora tengo otro problema yo quiero ejecutarlo por la red para que cuando inicie no me haga la pregunta de si ejecuto el programa o no gracias espero que alguien me ayude