Este producto solo se incluye en el conjunto de herramientas Administrator's PakERD Commander 2008 es una potente herramienta de reparación y recuperación que soluciona aquellos problemas que impiden a Windows NT/2000/XP/Server 2003 arrancar, y restaura el sistema sin pérdida de datos críticos. ERD Commander 2008 le ofrece una funcionalidad mucho mayor a la hora de solucionar problemas que el tradicional disco de emergencia de Windows NT o la consola de recuperación de Windows 2000.
ERD Commander 2008 proporciona un exclusivo entorno para Windows NT/2000/XP/Server 2003 basado en línea de comandos, que permite el arranque desde un juego de disquetes de 3,5", CD-ROM o directamente desde disco duro. Le permite recuperar el sistema al ofrecer un completo acceso a todos los archivos y al registro, permitiéndole reemplazar archivos corrompidos, añadir archivos que faltan, editar información de configuración, y eliminar controladores o programas que impiden el arranque del sistema.
Muy fácil de usarEl entorno de ERD Commander 2008 es similar al modo consola estándar de Windows, por lo que los usuarios familiarizados con comandos como COPY y MOVE podrán usarlo de forma intuitiva. Cuando se arranca un sistema caído mediante ERD Commander 2008, dispone de acceso a todas las unidades y dispositivos disponibles desde NT/2000/XP/Server 2003, incluyendo disqueteras, unidades JAZ y CD-ROMs. Como administrador podrá eliminar o reemplazar controladores corrompidos, actualizar archivos de sistema, corregir fallos de seguridad que impiden el arranque, recuperar el estado previo a la instalación incorrecta de un Service Pack u otra actualización, y copiar archivos básicos del sistema.
Reparar sin reinstalarConsidere la alternativa a reparar un sistema Windows NT/2000/XP/Server 2003 que no arranca: back up, formatear, reinstalar, descargar actualizaciones de Internet y restaurar los datos de back-ups, un proceso que puede llevar varios días. ERD Commander 2008 evita todo esto. La reparación del sistema puede hacerse en minutos, ahorrándole mucho tiempo y permitiéndole recuperar datos críticos.
Características* Permite el arranque desde disquetes, CD-ROM o disco duro.
* Lee y escribe volúmenes NTFS/FAT/SATA/SATA II
* Desactiva controladores y servicios causantes de problemas.
* Soporta dispositivos RAID, JAZ y SCSI.
* Edición incorporada de archivos y del registro.
* Comprime archivos y directorios para simplificar el traslado de datos de un sistema a otro.
* Soporte de archivos de proceso por lotes.
* Registro de las actividades llevadas a cabo durante la sesión de trabajo.
* La protección por contraseña evita que otros usuarios utilicen la instalación del producto.
* Recupera contraseñas de administración perdidas.
* Soporta el comando CHKDSK para reparar unidades corrompidas.
* Soporta volúmenes FAT32 en Windows NT, 2000, XP, and Server 2003
RequisitosERD Commander 2008 requiere un sistema Microsoft Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP o Server 2003, así como sus respectivos CD-ROMs en el momento de la instalación. Si crea un CD-ROM ejecutable, necesitará una grabadora de CDs y un software de grabación que soporte el uso de un registro de arranque propio.